Nosotros

Somos una empresa dedicada al desarrollo, gestión y promoción de proyectos inmobiliarios con años de experiencia en el sector ejecutando proyectos con seriedad, eficiencia, cumplimiento y calidad buscando la plena satisfacción de nuestros clientes los que sustentan nuestras obras y el profesionalismo de nuestro equipo. Esta búsqueda nos ha llevado a brindar un servicio constante con y para nuestros clientes, eso es cercanía.

Misión

Desarrollar los mejores productos inmobiliarios con altos estándares de calidad y de primer nivel. Ejecutando proyectos que se caractericen por poseer una buena distribución y ubicación al mejor precio, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa confiable, de gran calidad en sus productos y de altos estándares de servicio a sus clientes.

Nuestras fortalezas

                   Servicio
                 Eficiencia
                   Calidad
                  Cercanía

Historia

MINCOPER, la marca comercial del grupo Mineros Contratistas Del Perú SAC, está dedicada al desarrollo, gestión y promoción de proyectos inmobiliarios. Nuestra experiencia forjada con valores basados en la calidad, seriedad, eficiencia y profesionalismo es sustentada con la satisfacción de nuestros clientes permitiéndonos estar en busca de nuevos proyectos.

Mineros Contratistas Del Perú SAC surge como empresa en el año 2005, brindando servicios de asesoría, consultoría y programas de desarrollo a proyectos mineros en el Perú, apoyada en la experiencia y prestigio profesional de su fundador desarrollando y potenciando a diferentes e importantes compañías mineras por más de 25 de años. El emprendimiento inmobiliario inicia en el 2009 producto de la diversificación del negocio sustentada en el contexto de crecimiento sostenido del sector inmobiliario peruano. Es así como nace Mincoper como marca comercial, para el desarrollo, gestión y promoción de proyectos de inversión en el rubro inmobiliario en la ciudad de Lima. La experiencia acumulada en estos años nos ha permitido llevar más de 12,423.80 m2 construidos en el mercado.